domingo, 8 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos... ¡Muchas gracias!


Pin VW Escarabajo de minicar.


Yves Saint Laurent: Diálogo con el arte, Pierre Bergé, Fundación Caixa Galicia






Pillbox con plumas 1950's, Vintage



Oxford burdeos de Coolway



Pajaritas estampado retro de Zambrano.



Gargantilla Lacitos (auto-regalo ;)) de Bohemismo.


Vestido de gasa de Silvia Soler.




Midnight in Paris, Woody Allen



Klimt, Giles Néret, Taschen






Blusa de gasa de Zara.



Pañuelo estampado paisley, Vintage.



Tijeras, grapadora y taladradora (camufladas en mi colcha ^^) de Pórtico.



Maletín y cajas-libro, Colección de "La Casa" de Alicia García.


Fujifilm X10.

Especialmente contenta con el último regalo. Me encanta como combina la tecnología digital con la estética de las analógicas de toda la vida. Además, te permite disparar en blanco y negro y manejar los contrastes con los filtros de colores desde la propia cámara. Estoy más feliz que una perdiz :).

Y a vosotros ¿qué os han traído os Reyes? ^^

22 comentarios:

  1. jo pero que buenas has sido!! que regalos tan geniales, me encanta todo! sobretodo el juego de tijeras que bonito! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Así he podido descubrir tu blog.
    Tienes unos post geniales!!
    Me hago seguidora ya! Si quieres te puedes hacer seguidora de mi blog.
    Un besito y feliz día.
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Belen! me ha encantado tu entrada que regalos más bonitos y sobre todo las fotografias ais que maravilla,el ultimo regalo tambien es fantastico,que lo disfrutes,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    cuantos regalitos!! el vestidito de gasa tiene una pinta...preciosa!!!

    Un besin te sigo wapa

    Noah

    ResponderEliminar
  5. qué bonito todo :)

    el libro y el vestido de gasa me han llamado la atención en especial

    yo esta semana subiré mis regalitos de reyes al blog

    Te sigo guapa

    un beso

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Veo que has sido una niña muy buena!!!! Qué suerte la cámara, yo quiero una reflex..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. Tu si que debes haber sido buenisima porque los regalos, todos, son sensacionales. Yo también he recibido el libro de YSL, lo buscaba hace tiempo y los Magos me han complacido.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de regalos. Has tenido que portarte mejor que bien. Me encanta todo. Aún no he visto "Midnight in Paris" y tengo unas ganas locas.
    Muchos besos guapa.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  9. ¡El libro de YSL! :D Me encanta. Espero sacar un rato pronto para ver la peli de Woody Allen ;)

    Saludos desde

    "I" is for Isabel
    http://iisforisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pretty ! very nice blog! i think that maybe we can follow each other (fb, blogger...) come to see my blog and tell me =)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario.
    La tipografia de mi cabecera es ROSEWOOD STD
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Oh pero cuantas cosas bonitas! Qué generosos son los reyes :) Yo tampoco me puedo quejar entre vinilos, libros y ropa. Viva la navidad!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, además tiene aire super vintage! :D

    Besos =).

    ResponderEliminar
  14. que pasada de regalos!!! y que envidia de cámara, aprovechala!!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. pues si que se han portado bien los reyes!!que cosas más bonitas!!
    disfruta de la cámara!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  16. Cute Zara top, and the oxfords are divine! May you enjoy them!

    ResponderEliminar
  17. Que regalos mas chulos!
    ME gusta todo. A mi tambien me han traido muchas cositas monas. Se ve que fuimos buenas ;-)
    Tus fotos de los regalos son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. que regalazos! las pajaritas me han dejado con la boca abierta, que chulas!
    xx

    ResponderEliminar
  19. Ostras, yo me iba quedando con los regalos que más me han gustado, como el vestido, las pajaritas... pero cuando he llegado a la cámara... ¡¡!! ¡Qué suerte que te la hayan regalado! :D

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  20. Wow vaya cantidad de cosas bonitas! Me encantan sobretodo las pajaritas, los zapatos y el libro de YSL. Yo también soy muy fan de las cámaras digitales de estética retro, la mía es una Olympus PEN :)

    ResponderEliminar