miércoles, 28 de diciembre de 2011

*arte* ¡Feliz Navidad! (según Gemma Correll)

Sin darme cuenta ¡casi un mes sin actualizar! Estos días están siendo un poco caóticos, la campaña navideña ha llegado a Bohemismo ;).
Y, entre tanto caos, se me había pasado por alto el primer cumpleaños del blog. Muchísimas gracias a todos los que me habéis regalado vuestros comentarios, vuestro tiempo y simpatía en estos 12 (bueno, ya casi 13) meses :). En agradecimiento, yo también quiero regalaros algo, así que muy pronto pondré en marcha un sorteito ^^.
De momento, os dejo la divertidísima visión de las fiestas navideñas que tiene la ilustradora Gemma Correll. Imágenes y textos sencillos, con sólo unos pocos trazos esta chica consigue provocar una gran sonrisa.
¡Feliz navidad a todos!


*

*




*



7 comentarios:

  1. Adoro a mi tocaya Gemma Correll, sus dibujitos son tan graciosos!
    Por cierto, feliz navida y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. son una chulada!!
    pd:siii,es una falda plisada!!y lo mejor su precio..1 euro!!estaba en los míticos burros que ponen..y me la tuve que llevar si o si jaja..
    un besin linda y ya de paso..feliz año!!=)

    ResponderEliminar
  3. son graciosisimos!
    enhorabuena por tu primer añito en este mundo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA Son muy graciosas! Y felicidades por tu primer añito!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa gracias por pasarte y comentar yo te sigo!
    tu blog me encanta,besos.
    Felices fiestas y prospero año.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Geniales!!! Y lo mejor es que me siento totalmente identificada con la segunda, jajaja!!!

    Un beso!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar