martes, 28 de junio de 2011

*portfolio* woMan Ray I

Después de meses macerando la idea, por fin la he llevado a la práctica. Hoy he dirigido la editorial de moda que constituye mi trabajo de fin Master. Mis compañeros y profesores de IDEM se han portado como campeones, como lo que son vaya, verdaderos profesionales. Sin ellos esta sesión no habría sido posible.


Ha sido un día de estrés y contratiempos. Prendas que no estaban listas a tiempo, ondas que no se ondulaban, espejos rotos... Menos mal que al final todo se ha solucionando y ha ido saliendo rodado. Al menos los siete años de mala suerte no han empezado hoy ;). Creo que los resultados valdrán la pena. 


Estoy muerta de cansancio, pero el mismo nervio que me ha levantado a las 6.30 de la mañana me mantiene aún despierta.


Mi referente para esta editorial ha sido Man Ray, uno de mis fotógrafos favoritos, sus sombras, sus texturas y sus guiños surrealistas. A la espera de las fotografías definitivas, dejo un pequeño adelanto con las imágenes que me inspiraron y las primeras fotos que me van llegando del original making of (disparado y editado por mi compi Ari, una artistaza).






















23 comentarios:

  1. Pues me alegro de que todo haya salido bien!
    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy chulas, felicidades de que te haya salido todo bien. ¿La foto que sale una mujer fumando es Coco Chanel?

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!

    Las fotos geniales... y es que te has inspirado en uno de los grandes de la historia de la fotografía!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las dos primeras me han parecido una autentica pasada!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas originales! :)
    http://mapetiteaddiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jaja voy hacer fotos sin parar xd un beso!

    ResponderEliminar
  7. Algunas de estas fotos me suenan mucho, aunque desconocía su autor.

    Las tres primeras son tuyas no??


    BSSSS

    ResponderEliminar
  8. Un gran descubrimiento tu blog, te sigo desde ya!
    No conocía esa escuela en Madrid (aunque bueno, soy de Valencia...)tendré que informarme para hacer un futuro máster.

    Feliz verano :)

    http://recortesdelily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siiiii yo estudié a Man Ray en clase. Sus fotos son impresionantes y artísticas. Pero las primeras son tuyas no? Me gustan! Besos guapi:)

    chicgirlbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Impresionante tu trabajo, muy ictoricista. Me mola la mezcla de técnicas que has hecho y los difuminados. Seguro que sacas muy buena nota.
    Y de las fotos de Man Ray, ¿qué decir?, pues que son una verdader aobra de arte.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  11. viendo las fotos pinta muy bien la editorial.

    ResponderEliminar
  12. pero bien que ha salido todo, me alegra muchoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones Belen!!! estoy deseando ver el resultado al completo...los pendientes los hano la bloguer "stoneoflight" a ver si les dedica un poct pronto si no lo hizo ya q voy un poco con retraso jejejeje yo no voy a la playa y es finde q delito tengo jejeje
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen trabajo! Felicidades

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. unas fotos maravillosas!!!!!!!!!! increíbles!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayan quedado contentos!
    El resultado es increible!

    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  17. hola!!! por lo visto hemos estado igual de liadas!!! que tal fue tu presentacion??? el making off tiene muy buena pinta, me encantan los collage!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una maravilla seguro! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! que alegria se siente cuando terminas un proyectoy te sientes contenta con el resultado!
    Muy buen trabajo, muy a lo Paul Poiret!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  20. me alegro de que saliera todo bien. por lo que nos enseñas tiene muy buena pinta!
    xx

    ResponderEliminar
  21. He leído por ahí a alguien que le pasa como a mí, que conocía las fotografías, pero no al autor.

    Creo que has hecho un buen trabajo, por lo que nos adelantas tiene buena pinta!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos!!!!! Felicidades!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar