domingo, 19 de junio de 2011

*cine* How to marry a millionaire, 1953















No se si habréis visto esta película. Si no, os la recomiendo muchisísimo. La primera vez que la vi me quedé fascinada con el vestuario. Más tarde, investigando un poco, me enteré que en su día fue nominada al Oscar a Mejor Vestuario en Color, a cargo de Charles LeMaire y William Travilla.

Me quedo con cualquiera de los estilismos de Lauren Bacall, sobretodo el tándem negro-piel con el que elige joyas.
¿Y vosotros? :)

25 comentarios:

  1. Hola! ellas son los grandes mitos! me encantan. La pelicula es genial.Siempre tan femeninas y glamourosas.Son toda una inspiracion! Me gusta tu blog.Te sigo para poder leerte.Besitos Miss Pinturitas
    http://misspinturitasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestuario de las pelis de antes. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Son perfectas todas,por cierto muchas gracias por el consejo! :) Un besoo

    ResponderEliminar
  4. nunca la he visto pero me han hablado genial de ella! tan pronto tenga tiempo la veo! un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan las pelis antiguas ;9

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, pero el vestuario tiene muy buena pinta.
    Un beso,

    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. im going to marry a millionairee i swear haha x

    ResponderEliminar
  8. :D excelente eleccion de fotos, por cierto me uno a tu blog tiene muchas cositas divertidas :D te sigo besos desde Panamà

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No me he visto esta peli, pero todo el vestuario del cine clasico es siempre una fuente inagotable de inspiración!
    Te seguimos
    Karen

    ResponderEliminar
  10. No la conozco la peli pero igual debería verla para ver como conseguir eso de casarse con un millonario, porque creo que será la única manera de conseguir el anillo del oso polar q quiero jajaja Gracias por el comentario!

    Impressions

    ResponderEliminar
  11. quizas la vi de chiquitina ...cuando hacian este cine en la tv....mi padre...estaba fascinado con este cine era su epoca tb...el era vintage total..como q nacio en 1917 (yo fui un accidente jaja) la vere algun dia para ver todo el color...estilismo y sentir mis recuerdos de infancia tb frente al televisor gordito de casa jejeje

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco conozco la peli pero tiene buena pinta no?? la trama es interesante!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por todo!!!!!!
    Me encanta las peliculas antiguas, me parecen muy elegantes!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  14. qué vestidos más monoss!! :)
    un besazooo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Por lo que nos muestras, el vestuario es genial...deberiamos verla!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    Visita mi renovado blog!

    ResponderEliminar
  16. No he visto la película, pero el estilismo que dices de Lauren Bacall es una pasada!
    Un besito!

    Laura

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    No conocia la pelicula asi que gracias por la recomendación.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  18. me quedo con la captura de las multiples marilyns jeje te sigo! :)

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, el vestuario es una muy buena fuente de inspiración!!!

    Me encantan este tipo de pelis, la estetica, el vestuario, maquillaje etc.

    Bssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la película, tomo buena nota!! :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que eso es GLAMOUR así, con mayúsculas...
    Tendré en cuenta tu recomendación y veré la peli.
    Y vivan los arrebatos balleteros en este verano tan (odiosamente a veces) plagado de color........
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  22. Fantástico post ! Me ha encantado echar la vista atrás :) Son todas divas de pies a cabeza :)Y la forma de vestir de esa época me flipa :)

    Me hago seguidor y me paso habitualmente :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MADAME MODA LISA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  24. Ay pues no la he visto! me la apunto que seguro que debe ser de esos clásicos dignos de ver!

    Gracias por la recomendación

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. holita! gracias por el comentario.
    No he visto la peli, pero tiene muy buena pinta, me la bajaré.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar