domingo, 22 de enero de 2012

*DIY* Girlie Pains


Enero. Tarde de lluvia. Hace frio y te da pereza salir de casa. ¿Aburrida? ¡Nunca más! Al menos si tienes tijeras, pegamento y los kits de montaje de Mel Stringer.

Desde su tienda Girlie Pains, esta ilustradora nos ofrece la posibilidad de crear un pequeño universo de papel y cartón con nuestras propias manos, que una vez terminado dará un toque divertido a cualquier rincón. El entretenimiento está asegurado ;).













¡Recordad que estamos de sorteo hasta el miércoles 25 de enero! Si aún no os habéis apuntado, todavía estáis a tiempo ;).


9 comentarios:

  1. Me encantan los recortables y las figuritas de papel.
    Son una monada, solo requieren paciencia y ganas.
    Muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Es que hay gente super mañosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    creo que no me había pasado nunca por tu blog y no veas que ilusión me hace descubrirlo! Está lleno de encanto :) Te felicito de verdad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ais,que cosas más bonitas!!=)
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Me ha requetencantado!! Vaya cositas más monas nos descubres!! Es todo tan especial y único!! Muchas gracias!!!
    Un besito!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    qué creativo, me encanta la guirnalda de otoño!
    te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta,
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Es todo monísimo! Me encanta hacer DIY! Cogeré algunas ideas!

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pasada! Muchas gracias por enseñarnos esto:)

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonito todo! Porqué se empeñan en hacer cosas tan monas? Así una no puede ahorrar!

    ResponderEliminar