lunes, 27 de diciembre de 2010

*moda* Bohemismo para Silvia Soler Boutique

Domingo 12 de diciembre. 9.00 p.m.
La pasarela circular improvisada en la sala rotonda del Círculo Industrial de Alcoy se ilumina. Las primeras modelos se deslizan al ritmo del It's oh so quiet de Bjork, interpretado por una orquesta en directo. Media hora y montones de aplausos después Silvia Soler cierra el desfile de su primera colección, pisando fuerte con sus tacones MiuMiu sobre el parqué y el panorama actual de la moda española. Esta chica dará que hablar, os lo digo yo... ;)


Sí, lo sé, esta entrada llega con retraso. Pero más vale tarde que nunca... Ahora, ya con tiempo y con algunas fotos en mi posesión, puedo hablaros de un evento que, desde las invitaciones hasta el desfile, estuvo cuidado al milímetro. Y de lo más importante, la colección, que hizo gala de idéntico afán de detallismo. La elección de los materiales, los ribetes en bajos y mangas, los bolsillos... Nada queda al azar. Silvia Soler nos ofrece unos diseños distintos, exclusivos y sobretodo muy, muy cuidados.


La colección se compone por prendas de aire vintage y espíritu dulce e infantil, aunque con un guiño pícaro. Así, Silvia Soler compensa el look aniñado de falda con vuelo y calcetines por encima de la rodilla con minifaldas y tacones de vértigo. Los vestidos cortos son la prenda protagonista de la colección, pero también propone faldas plisadas o con vuelo, blusas, camisetas, monos y abriguitos (el marinero es mifavorito :) ).


¿Y cómo fui a parar yo allí? Os preguntaréis. Pues la invitación me llegó hace un par de meses junto con el pedido de los bohemismos que Silvia eligió para su tienda. Los collares Drink me, Biciclo, ¡Es tarde! y Taumótropo, entre otros, que completaron algunos de los looks del desfile.


Os dejo algunas fotos del evento y la tienda de Silvia en Alcoy y mi más sincera enhorabuena para la diseñadora :).












 








Silvia Soler Boutique
C/Sant Mateu nº2
chaflán, 03801
Alcoy (Alicante)



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el post guapa!!!
    Me ha encantado!! :)
    Tus collares también han sido un exitazo!! Se ha vendido casi todo lo que te pedí!:)
    Pronto habrá que pedir más! donde veo las cositas nuevas que estás haciendo??
    Un besito guapa, y muchas gracias por venir al desfile y compartir ese día tan especial para mi. Muassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post! Esos vestiditos, esas calzas, la luz... todo!! Me pilla un pelín lejos pero seguiré atenta a tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ....Si que es cierto que pisa MUY fuerte porque es ropa artesana ...ya lo demuestran las imagenes....Imaginate las prendas en la mano!

    Esperemos pronto tenerla arrasando en el pais!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades, me encantan los diseños!
    Un beso

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestiditos!son una monada!

    ResponderEliminar